Jump to content


Photo

Problema al registrar


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 portugues

portugues

    1% Member

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 03 March 2008 - 11:32 AM

Hola, tengo problemas al tratar de registrar el producto. Compré una licencia lifetime de alcohol 120, descargué el programa de la página oficial y lo instalé, pero cuando trato de registrarlo on line me aparece un mensaje que dice "Connection refused, please check your internet connection and any firewall software you may have"
Mi sistema operativo es windows vista, mi antivirus es Avast free edition, y como firewall utilizo el que viene con windows vista.
Ya probé bajando el nivel de seguridad de internet, desactivando el firewall de windows, y windows defender. Y aún así no consigo registrar el producto.
Agradeceré cualquier ayuda.
Mi conexión a internet funciona perfectamente, seguro es un problema con el firewall, pero no sé como lidiar con esto.

#2 Iluro80

Iluro80

    120% Member

  • Alcohol Beta Tester
  • 1,235 posts

Posted 03 March 2008 - 02:10 PM

Hola portugues

Deberías probar de deshabilitar el firewall de windows en el momento de registrarte y luego lo vuelves a activar (sería menos de un minuto).
En caso de NO funcionar y de haber instalado anteriormente una versión pirata de Alcohol, mira en el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts usando el Notepad y si encuentras alguna entrada de nuestros servidores, borrala y prueba la identificación de nuevo..




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users